El Black Shark 4 es el nuevo teléfono gaming de la marca, que está llamado a ser uno de los modelos más destacados en este segmento de mercado en este año. Diseñado para todo tipo de jugadores (amateurs y
profesionales), este nuevo teléfono está equipado con nuevas características y tecnologías gaming para una experiencia de juego única e innovadora.
La marca es conocida por su innovación en este segmento, por lo que nos dejan con una serie de novedades en este dispositivo que será uno de los mejores.
Una de las novedades en este Black Shark 4 es que cuenta con gatillos mecánicos emergentes para un control
más preciso en tus partidas. Utilizando una nueva tecnología de «elevación de potencia magnética», los gatillos mecánicos mejorados brindan a los jugadores un control táctil incomparable y se integran a la perfección en el cuerpo aerodinámico del dispositivo. Los botones laterales sirven también para hacer capturas de pantalla, grabaciones u otras funciones en el uso diario del teléfono.
La batería es algo esencial en un teléfono gaming y este modelo cumple. Tiene una batería de gran capacidad de 4500 mAh y una carga hiperrápida de 67 W para poder disfrutar de juegos y entretenimiento durante
todo el día. La batería del Black Shark 4 se carga completamente al 100% en tan solo 16 minutos. Así podremos disfrutar siempre de juegos en el teléfono.
Este dispositivo llega con Qualcomm Snapdragon 870 como su procesador. Este Snapdragon 870 utiliza un proceso avanzado de 5 nm para un bajo consumo de energía equipado con tecnologías Snapdragon Elite Gaming. Además, el teléfono usa una LPDDR5 RAM y almacenamiento flash UFS3.1 para velocidades de memoria increíbles. Todo ello contribuye a que nos vaya a dar un espectacular rendimiento a la hora de jugar.
La pantalla Samsung AMOLED de 6.67 pulgadas de la serie Black Shark 4 cuenta con una
increíble frecuencia de actualización de 144 Hz para lograr los fotogramas por segundo más fluidos en tus partidas. Una frecuencia de muestreo táctil de hasta 720 Hz le da al teléfono la latencia táctil más baja de la industria (con solo 8,3 ms) y el retardo de disparo más bajo (de 24 ms): la pantalla táctil con mayor capacidad de respuesta.
Además, los jugadores también pueden elegir manualmente frecuencias de actualización de pantalla de 60Hz, 90Hz o 120Hz para diferentes usos. Esto permitirá que el teléfono se ajuste a todo tipo de situaciones y proporcione de esta manera la mejor experiencia posible, ya sea jugando, navegando, viendo fotos o viendo vídeos.
Este Black Shark 4 cuenta con altavoces simétricos duales y una cavidad de sonido de gran tamaño para un audio sorprendente. Este diseño único produce un efecto estéreo espacial, incluso sin auriculares, para una experiencia de audio propia del cine. Para una experiencia más envolvente, Black Shark ha trabajado con ingenieros senior de DTS, Cirus Logic y AAC Technology, los fabricantes de efectos de sonido más importantes de la industria, para diseñar un audio optimizado en torno a escenas de juego específicas.
Para la reducción de ruido de audio, el equipo de Black Shark trabajó con Elephant Sound, implementando su algoritmo inteligente de reducción de ruido de IA “Vocplus Gaming” para eliminar efectivamente el ruido ambiental y los ecos no deseados.
El Black Shark 4 llega con una nueva generación de enfriamiento líquido en forma de “Sándwich”, que enfría de forma independiente el chip de red 5G, el SoC y el chipset de carga con capacidad de 120W para un enfriamiento y rendimiento máximos. Las capacidades de enfriamiento en este dispositivo han aumentado en más de un 30% en comparación con la generación anterior, para garantizar un rendimiento estable incluso en partidas online o cuando realizas una carga de alta potencia de hasta 120W.
La marca ha apostado por una cámara principal de 48 MP, una cámara gran angular de 8 MP y una cámara macro de 5 MP en este modelo. Una combinación de cámaras equilibrada, que permite el mejor rendimiento posible en estos modelos.
Otras características incluyen fotografía de 60 cuadros por segundo, imágenes de definición 4K, funcionalidad de escena súper nocturna, tecnología PD con estabilización electrónica de imagen (EIS) y más. La cámara frontal del teléfono se compone de un sensor único de 20 MP.
Junto con la gama Black Shark 4, la marca nos deja con nuevos accesorios: el «Black Shark FunCooler 2 Pro» y los «Auriculares Black Shark de 3,5 mm». El Black Shark FunCooler 2 Pro, alimentado por un conector USB tipo C,
incluye una nueva pantalla LED que muestra las temperaturas en tiempo real. El uso de chips de enfriamiento semiconductores aumenta la eficiencia de enfriamiento en un 15% en comparación con la generación anterior, siendo además un 25% más silencioso. El efecto de iluminación RGB también se ha actualizado por completo para coordinarse con las imágenes en pantalla.
Los auriculares Black Shark de 3,5 mm se lanzarán en dos variantes: «normal» y «Pro». Hecho de una aleación de zinc de primera calidad, el práctico conectorutiliza un diseño compacto en forma de “L” de 3,5 mm, permite jugar sin que los cables interrumpan.
El Black Shark 4 y sus accesorios están disponibles en España desde hoy 28 de abril. Hoy se puede reservar, pero no será hasta el 7 de mayo cuando se lance este nuevo smartphone gaming al mercado.
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…