Acer ha presentado dos nuevos dispositivos dentro de la serie ENDURO con el portátil ENDURO N3 y el Tablet ENDURO T1, ambos enfocados en la durabilidad, además de ofrecer unas muy buenas capacidades de procesamiento.
Acer ha diseñado ambos con la certificación de grado militar MIL-STD 810H, que los protege de entornos y climas adversos, y la certificación IP53 que lo protege contra el agua, la humedad y la radiación.
Acer ENDURO Urban T1 es un Tablet con una pantalla de 10 pulgadas con una resolución de 1080p. Esta pantalla tiene un brillo de 450 nits, que permite ver la pantalla incluso con la luz del sol. Además, el Tablet viene equipado con un Antimicrobial Corning Gorila Glass, que viene perfecto en tiempos de Covid-19.
Interiormente viene equipado con un procesador MediaTek MT8167A equipado con el sistema operativo Android 10. En cuanto a conectividad, tenemos Wi-Fi de doble banda y dos cámaras, el frontal de 2 MP y el trasero de 5 MP. Acer asegura que la batería de 6000 mAh permite disfrutar de hasta 8 horas en la reproducción de videos. Pueden ver más información por aquí.
Este se trata de un portátil con pantalla de 14 pulgadas FullHD con un brillo máximo de 450 nits. La pantalla es táctil con hasta 10 puntos. Dentro, nos encontramos con un procesador Core i7, una tarjeta gráfica MX330, una capacidad de hasta 1 TB, 32 GB de memoria RAM y una duración de la batería de 13 horas. También se cuenta con un puerto Thunderbolt 4 y conectividad Wi-Fi 6. Pueden ver más información por aquí.
Según el enfoque de Acer, ambos productos fueron diseñados para los usuarios que hacen deportes o estén de viaje.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…