Durante el mes de marzo, Microsoft publicó una actualización de Windows 10 que degradan el rendimiento en varios ordenadores.
La actualización parecía estar presentando algunos problemas en aquellos equipos con Windows 10, que estaba afectando al rendimiento en los juegos. Sin embargo, Microsoft ha emitido una reciente actualización que está resolviendo estos problemas.
Microsoft hizo caso del feedback de un conjunto de usuarios que habían reportado un rendimiento inferior luego de instalar la actualización en los juegos. Los jugadores que estaban reportando estos problemas jugaban sus juegos a pantalla completa, en modo ventana sin bordes y utilizando dos monitores.
Para solucionar este problema, Microsoft recurrió a una solución del tipo KIR, o denominado como Known Issue Rollback. Esta solución permite a Microsoft «revertir rápidamente una corrección única y dirigida a un comportamiento previamente publicado si se descubre una regresión crítica», según las palabras del gigante de Redmond.
SiWindows Update está activado en Windows 10, esta actualización debería aplicarse de manera automática sin intervención de los usuarios.
Microsoft afirma que el parche puede tardar hasta 24 horas en propagarse automáticamente en todos los ordenadores con Windows 10. También comentan que reiniciar el equipo puede forzar la instalación de la actualización, así no esperar a que se instale automáticamente.
Visita nuestra guía sobre la configuración de un PC silencioso
¿Realmente soluciona el problema? De momento no podemos comprobarlo, así que tendremos que esperar a algunas pruebas comparativas. Pueden ver más detalles sobre este parche de actualización (KB5000842 ) en el siguiente enlace.
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…
No tiene que ser difícil mejorar tus fotografías, sobre todo si tienes las herramientas correctas. Leer más
Una filtración sugiere que PS6 (PlayStation 6) va a utilizar la tecnología 3D V-Cache de…