Seagate anuncia sus discos duros externos FireCuda Gaming Hard Drive en formato de 2,5 pulgadas y FireCuda Gaming Hub en formato de 3,5 pulgadas que se conecta mediante un conector USB 3.2 Gen 1.
El primer producto que saldrá a la venta es el FireCuda Gaming Hard Drive que van a tener unas capacidades de 1TB (80 dólares), 2TB (110 dólares) y 5TB (180 dólares). De estos modelos no sabemos si van a utilizar la tecnología SMR o serán discos duros más tradicionales. Están ofreciendo un año de garantía y tres años de acceso gratuito para la herramienta Rescue Data Recovery.
Los FireCuda Gaming Hub van a tener capacidades superiores al utilizar discos duros de 3,5 pulgadas. Este modelo viene con capacidades de 8TB (220 dólares) y 16TB (400 dólares).
Como es de esperar en una unidad de disco duro SATA, se puede conectar a cualquier ordenador mediante un conector USB 3.2 Gen 1 (USB-C o USB-A) que ofrece un ancho de banda de 5 Gbps. Además, puede funcionar como un hub para conectar otros periféricos en él.
Visita nuestra guía sobre los mejores discos duros del mercado
Estéticamente, destaca por su iluminación RGB que se puede personalizar mediante la herramienta Toolkit de Seagate u otras herramientas con una sincronización compatible con Razer Chroma.
La serie FireCuda Gaming se había lanzado pensando en unidades SSD NVMe, pero ahora se ha extendido hacia los discos duros. Probablemente, las opciones más interesantes sean las que ofrezcan 8 u 16 TB de capacidad, donde podemos guardar archivos realmente grandes y trasladarlos de un lugar a otro. Incluso, podríamos hacer un backup total de nuestro ordenador en estas unidades.
Pueden ver más detalles en la página oficial de Seagate. Encontrarás toda la información actualizada en nuestro artículo sobre discos duros externos Seagate.
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…