Iiyama es una marca no tan conocida en el segmento de monitores, pero suelen realizar lanzamientos muy interesantes para los jugadores, que necesitan de monitores con altas tasas de refresco, menores tiempos de respuesta y tecnologías como FreeSync.
El monitor GB2770QSU utiliza los paneles Fast IPS que ofrecen una resolución de 1920 x 1080 píxeles con una tasa de refresco que alcanza los 165 Hz. Los tiempos de respuesta se ubican en los 0,5 ms y se cuenta con el soporte de FreeSync Premium Pro.
Iiyama GB2770QSU está contando con una certificación DisplayHDR 400 con una luminancia de 400 cd/m². Este soporte es el mínimo certificado para la iluminación HDR. El panel soporta una profundidad de color de 8 bits.
Con FreeSync Premium Pro, el monitor ajusta dinámicamente su frecuencia de actualización vertical a la velocidad de fotogramas de la tarjeta gráfica, evitando los molestos defectos gráficos como el ‘stuttering’ o el ‘tearing’.
Gracias a la tecnología Black Tuner, el monitor mejora la visión en las sombras y para la comodidad de nuestros ojos la pantalla cuenta con flicker-free y un reductor de luz azul.
Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado
El GB2770QSU también viene equipado con HDMI, Display Port, salida de audio y un hub USB central con función de carga para cargar la batería de múltiples dispositivos. El monitor tiene las funciones de rotación, inclinación y altura personalizados.
Se puede optar por los tamaños de 24 y 27 pulgadas, el modelo de 27 pulgadas puede tener un panel con resolución 1080p o de 1440p. Pueden ver más información en la página oficial del producto.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…