Corsair presenta su nueva silla ‘gaming’ TC60 FABRIC con la promesa de siempre, la de dar la mayor comodidad a los jugadores en sus largas sesiones de juego frente al ordenador.
La silla gamer TC60 FABRIC se ha diseñado con un gran respaldo para asegurar una postura perfecta.
La silla cuenta con un tejido exterior de tela suave transpirable, que no retiene el calor del cuerpo, algo que es de agradecer en los calurosos veranos.
El reposamuñecas se puede ajustar a placer con tres posiciones distintas, además de que se puede ajustar los 100 mm de la altura del asiento y un respaldo reclinable de 105° con un balanceo adicional de 10°. Las ruedas, por su parte, cuenta con ruedas dobles de 60 mm. La base de soporte cuenta con un centro de metal y su instalación es de muy fácil armado. Incluso tenemos un video que muestra claramente cómo se arma y es bastante sencillo.
Visita nuestra guía sobre las mejores sillas gaming del mercado
La silla cuenta con una altura de 850 mm desde su base y la anchura es de 574 mm.
A simple vista, la calidad de materiales está acorde para su precio, que son de unos 250 euros desde el sitio de Corsair y actualmente se puede elegir tres variantes. Una en color negro, otra en color gris y la última en un color blanco. Pueden ver más información en la página oficial de Corsair.
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…