BIWIN ha llegado a un acuerdo con Acer para ofrecer memorias y unidades de almacenamiento SSD de la marca para, en principio, los clientes de Estados Unidos y China. Las nuevas unidades anunciadas de Acer son unos SSD SATA de 2,5″, M.2 SATA y M.2 PCIe NVMe.
Las capacidades SSD varían entre 128 GB hasta 1 TB (M.2) y 4 TB (SATA), con unas velocidades de lectura y escritura de 560 MB/s y 520 MB/s. La serie RE100 rinde cerca de la velocidad máxima de la interfaz SATA, parece ser una opción muy beneficiosa si sale a un precio razonable.
Si hablamos de la FA100 M.2 NVMe, esta utiliza la interfaz de conexión PCIe 3.0 con capacidades que varían entre los 128 GB hasta los 2 TB. Debido al PCIe 3.0, las velocidades de lectura y escritura están limitadas a 3300 MB/s y de 2700 MB/s como máximo, respectivamente. Esto representa unas seis veces el rendimiento de losSSD SATA estándar.
Visita nuestra guía sobre las mejores unidades SSD del mercado
BIWIN también tuvo tiempo para desarrollar unas memorias RAM en formato SO y UDIMM con velocidades que están en el rango de los 2666 MHz y los 3200 MHz, con capacidades de 4 a 32GB por módulo. Estos módulo vienen sin disipación de calor.
Los módulos HT100 si poseen disipador con capacidades de 8 GB hasta 32 GB y unas velocidades de memoria de 2666 MHz a 3600 MHz.
De momento, no sabemos cuando va a llegar al mercado europeo y a que precios lo harán, pero esperamos que tengan unos valores competitivos. Pueden ver más información sobre estos productos en la página oficial de BIWIN.
Las ganancias de Nvidia durante el tercer trimestre de 2024 han superado todas las expectativas,…
Los próximos APU Krackan Point han sido diseñados para el segmento de gama baja de…
AOOSTAR nos presenta sus tarjetas gráficas externas XG76 y XG76 XT que cuentan con conectividad…