Asus ha revelado el refrigerador líquido Ryujin II, una actualización dentro de su línea Republic of Gamers (ROG) con una bomba Asetek de séptima generación.
Los refrigeradores líquidos para CPU Ryujin II destacan por poseer una pantalla LED de 3,5 pulgadas donde podemos ver información útil sobre las temperaturas y otros detalles.
Ryujin II utiliza la refrigeración líquida de circuito cerrado (CLC) y Asus ha decidido volver a utilizar los ventiladores Noctua Industrial PPC PWM de alta calidad, que deberían ofrecer un muy buen rendimiento en refrigeración, pero con un funcionamiento silencioso.
La pantalla OLED e utiliza para mostrar las estadísticas del personaje, distintas imágenes y hasta GIFs personalizados, siendo el sello distintivo de la serie Ryujin.
La serie Asus Ryujin II va a tener dos modelos de 240 mm y 360 mm, y ambos modelos incorporan un pequeño ventilador en la parte de la bomba CLC para proporcionar una mayor refrigeración en el bloque que toca directamente a la CPU. El diseño también añade un flujo de aire adicional a la zona del VRM de la CPU y a las ranuras M.2 cercanas.
Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores líquidos del mercado
»Cuando desarrollamos la siguiente generación de nuestros refrigeradores Ryujin de primera calidad, volvimos a recurrir a Asetek y a su tecnología más avanzada hasta la fecha, que proporciona un rendimiento extremo, un funcionamiento silencioso y una calidad y fiabilidad reconocidas por la industria», dijo Joe Hsieh, Director de Operaciones de ASUS. «Con el ROG Ryujin II 240/360, no sólo queríamos maximizar el rendimiento, sino que queríamos mejorar la estética, al tiempo que actualizamos la pantalla a un panel LCD y conservámos los controles FanXpert’’.
Pueden ver más información en la página oficial del producto.
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…
Las GPU GeForce RTX 5090 y RTX 5090D han sido probadas con la herramienta Blender,…
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…