Microsoft lanza una actualización de gran importancia para las Xbox. Gracias a esta actualización se mejora la velocidad de descarga de los juegos, algo que muchos usuarios estaban esperando desde hace tiempo. Se dan nuevas opciones con las que poder mejorar dicha velocidad de descarga, como suspender el juego y así descargar más rápido.
Además, gracias a Quick Resume, aunque suspendas el juego, cuando la descarga haya finalizado podrás regresar al punto en el que te quedaste en ese juego en el que estabas.
Se introduce una nueva opción llamada Suspender mi juego, pensada para cuando estés jugando a un juego en ese momento en el que inicies la descarga. Cuando usas esta función, se suspende el juego al que estabas jugando en tu Xbox y se iniciará dicha descarga del nuevo juego. Una vez finalizada, podrás regresar rápidamente al momento en el que te quedaste antes de iniciar dicha descarga.
Además, se introducen una serie de nuevas recomendaciones en Game Pass, inspiradas en Netflix. Se te van a recomendar juegos que podrían ser de tu interés en base a los que has jugado o descargado en tu cuenta hasta el momento.
[irp]Dos nuevas funciones que deberían mejorar la experiencia de uso de los usuarios en Xbox. Sobre todo el que una descarga se pueda ejecutar con mayor rapidez es algo que se estaba esperando desde hace tiempo con mucho interés. Así que desde hoy ya deberías poder disfrutar con esta nueva función en tu cuenta.
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…
Las GPU GeForce RTX 5090 y RTX 5090D han sido probadas con la herramienta Blender,…
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…