Antec está añadiendo una nueva variante de la caja P120 que lanzó hace 2 años, el P120 Crystal White, con un color completamente en blanco y compatibilidad con placas base E-ATX.
Antec actualiza su gama FLUX para ofrecer la caja P120 Crystal White, una caja compatible con placas base E-ATX que añade una capa de pintura completamente en blanco, manteniendo todas las virtudes de esta caja.
La caja tiene los laterales y el frontal de vidrio templado, por lo que podemos ver todos los componentes de dentro de la configuración.
En el interior, la fuente de alimentación se encuentra en la parte superior, con una bahía para discos duros extraíble con dos soportes delante. La placa base se sitúa debajo y existe espacio para tarjetas gráficas con una longitud de 450 mm como máximo. El refrigerador para CPU puede tener una altura máxima de 185 mm. La caja posee 7+3 soporte PCI.
El soporte para ventiladores consiste en un espacio de 120mm o 140mm en la parte trasera, tres soportes de ventiladores de 120mm o 140mm en la parte inferior, y finalmente tres ventiladores de 120mm o dos de 140mm a lo largo de la placa base.
Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado
Para la refrigeración líquida, tenemos el soporte para un radiador de 360 mm en la parte inferior, unos de 120 mm en la parte trasera y otro de 360 mm en la parte lateral. La fuente de alimentación puede tener un largo máximo de 294 mm.
El peso máximo de la caja es de 10 kilogramos y la garantía de unos 2 años. Pueden ver más información sobre el P120 Crystal White en la página oficial del producto.
Nvidia ha parado con las actualizaciones del kit de herramientas CUDA para las arquitecturas Maxwell,…
AYANEO 3 llega al mercado con pantalla OLED y hardware basado en los APU de…
La GeForce RTX 5090 pierde solo un 1% del rendimiento con la interfaz PCIe 4.0…