CPU-Z es una herramienta bastante útil que se utiliza para identificar todos los componentes de un ordenador con información detallada. Además, suele obtener el soporte temprano de algunos procesadores que aún no han salido al mercado.
CPU-Z no necesita ser instalado, simplemente se debe descomprimir los archivos en un directorio y abrir el ejecutable. La herramienta no copia ningún archivo en ningún directorio de Windows, ni escribe en el registro.
Alder Lake saldrá al mercado a finales de año, pero ya tiene su soporte en CPU-Z para ser identificado, probablemente, para las primeras muestras de ingeniería que están circulando. También se destaca el soporte preliminar para s las memorias DDR5, que prometen duplicar el ancho de banda de las actuales memorias DDR5, que estarán disponibles con las placas base LGA 1700 de Intel y de las placas base AMD 600.
Visita nuestra guía sobre el armado de un PC gaming barato
CPU-Z es muy útil para detectar, identificar y probar los procesadores, las placas base y memorias, pero también tiene un soporte para identificar tarjetas gráficas. Con esta versión, la RX 6000 se añade a CPU-Z, aunque existe una herramienta mucho para eso, el GPU-Z. Pueden descargar esta herramienta gratuita desde el siguiente enlace.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…