Los nuevos controladores Nvidia 466.11 ya están disponibles y en las siguientes líneas vamos a repasar cuales son las novedades.
Nvidia 466.11 parece estar preparado para optimizar el videojuego Mortal Shell, en el que recibe el efecto de Ray Traced Shadow y el añadido de DLSS 2.0, dos incorporaciones estupendas para este videojuego inspirado en Dark Souls.
Los controladores también han añadido la actualización Nvidia Reflex prevista por Valorant, que mejora la latencia de entrada para el juego de Blizzard. La actualización incluye, además, la corrección para los problemas de estabilidad para el Microsoft Flight Simulator cuando se utilizan gafas RV. La herramienta Nvidia Broadcast Noise Reduction se introdujo en OBS, 6 nuevos monitores y televisores ‘gaming’ compatibles con G-SYNC, y mucho más.
Gracias a Nvidia DLSS 2.0, el Mortal Shell puede mejorar su rendimiento en hasta un 130% en resolución 4K.
Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
Pueden visitar el siguiente enlace para descargar los últimos controladores y también ver la lista completa de cambios, correcciones y los problemas que corrige. Entre los que se incluyen problemas en World of Warcraft, con el SteamVR y algunos bugs en YouTube, entre otros. Os mantendremos informados.
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…
Comparamos los chipsets B860 vs Z890, los chipsets para aquellos entusiastas que busquen montar un…