Windows 10 sigue quitándole protagonismo al panel de control. En los pasados años hemos visto como ha ido perdiendo funciones, que en muchos casos pasan a estar en la configuración del sistema operativo. Esto es lo que ocurre ahora también con la opción de herramientas administrativas, también conocidas como Windows Tools.
En nuevas versiones del sistema operativo dejan de estar en este panel de control. Esto es algo que se ha podido ver ya en la Build 21354 del sistema operativo, por lo que es un cambio más.
Windows 10 nos deja con una especie de nuevo panel de control en este caso. Cuando buscamos o usamos los accesos directos a estas herramientas administrativas o Windows Tools, se abrirá una ventana donde tenemos ese nuevo panel de control. En el mismo nos encontramos con una serie de accesos directos que hasta ahora estaban en el menú Inicio. Unos cuarenta accesos nos encontramos en este menú.
A este nuevo panel podemos acceder desde la herramienta ejecutar en el sistema operativo, como ya pasaba hasta entonces. Es un cambio ligero que sigue mostrando la forma en la que el panel de control pierde protagonismo.
[irp]Hasta ahora son pocos los usuarios en Windows 10 los que tienen acceso a este cambio, que se está desplegando en la mencionada Build. A lo largo de las próximas semanas más usuarios del sistema operativo de Microsoft deberían poder disfrutar de este cambio ya y así acceder a estas herramientas desde una nueva ubicación.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…