MSI está comenzando a desplegar el último BIOS Firmware AMD AGESA 1.2.0.2 para sus placas base X570 y B550.
El nuevo BIOS AMD AGESA 1.2.0.2 esta ofreciendo un mejor soporte para las CPUs Ryzen 5000 y soluciona varios problemas de compatibilidad con los conectores USB. Esta parece ser una versión estable AGESA 1.2.0.1, que era una variante BETA que se lanzó el año pasado.
MSI es uno de los primeros fabricantes que ofrece el BIOS AMD AGESA 1.2.0.2 que está diseñado para las placas base X570 y B550 y solucionar los problemas intermitentes de USB relacionados con las CPUs Ryzen.
‘’Nos gustaría agradecer a la comunidad aquí en el Subreddit de AMD por su ayuda con los registros e informes mientras investigamos la conectividad USB intermitente que habéis destacado. Con su ayuda, creemos que hemos aislado la causa raíz y desarrollado una solución que aborda una serie de síntomas reportados, incluyendo (pero no limitado a): Caída del puerto USB, crujidos de audio USB 2.0 (por ejemplo, combos DAC/AMP) y exclusión de USB/PCIe Gen 4. vía r/AMD’’
Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
MSI está añadiendo el soporte del BIOS AGESA 1.2.0.2 para un total de 21 placas base de las cuales 5 son X570 y el resto 16 son para las placas base B550. Los BIOS para los distintos modelos ya están disponibles para su descarga.
El BIOS AMD AGESA 1.2.0.2 también va a estar disponibles para aquellas placas base de la serie AMD 400 (X470 y B450), pero más adelante. Los modelos MAX y no MAX también recibirán las actualizaciones del BIOS. Os mantendremos informados.
Nvidia ha parado con las actualizaciones del kit de herramientas CUDA para las arquitecturas Maxwell,…
AYANEO 3 llega al mercado con pantalla OLED y hardware basado en los APU de…
La GeForce RTX 5090 pierde solo un 1% del rendimiento con la interfaz PCIe 4.0…