La próxima generación de teléfonos de Apple llegará este mismo otoño y con el paso de las semanas se van conociendo detalles sobre estos dispositivos. Los iPhone 13 Pro y Pro Max serán los modelos más avanzados en esta nueva gama, por lo que se espera que tengan unas mejores especificaciones, como una pantalla mejor al resto de la gama.
Esto incluirá que Apple va a dotar a ambos teléfonos de un panel OLED con tecnología LTPO, algo que ya hemos visto recientemente en móviles como el OnePlus 9 Pro.
Hace semanas que se menciona que Apple usaría paneles OLED en esta gama de teléfonos, unos paneles que podrían estar producidos por Samsung. En el caso de los iPhone 13 Pro y Pro Max se emplearía un panel OLED con tecnología LTPO, que permite que tengan una tasa de refresco variable automática, de manera que se ajustará en función de lo que el usuario esté haciendo.
La gran ventaja de esta tecnología es que reduce el consumo de energía de forma notable. El panel es el componente que más batería consume, por lo que esto ayudaría a ampliar la duración de la batería en estos teléfonos.
[irp]El uso de este panel OLED con LTPO quedaría limitado solamente a los iPhone 13 Pro y Pro Max. Puede que en una futura generación Apple lo use en más modelos, pero al menos se espera que esto vaya a suponer una mejora en estos dos modelos y un consumo de energía menor.
AOOSTAR nos presenta sus tarjetas gráficas externas XG76 y XG76 XT que cuentan con conectividad…
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…