ASrock está promocionando su última introducción al mercado de placas base con diseño Mini-ITX, el Z590 Phantom Gaming-ITX / TB4, que está pensado para equipos ‘gaming’ utilizando el chipset más potente de Intel.
ASRock anunció que comenzará a vender su nueva placa base ‘gaming’ Mini-ITX Z590 Phantom Gaming-ITX / TB4 que utiliza el chipset Intel Z590, el más poderoso dentro de su línea de placas base con socket LGA 1200 (Core Comet Lake-S y Rocket Lake-S).
La placa base, con diseño Mini-ITX cuenta con unos dos puertos de Thunderbolt 4 con un ancho de banda de 40 Gbps, con el que podremos conectar algún dispositivo de almacenamiento de alta velocidad o alguna pantalla secundaria.
ASRock ofrece una placa base robusta con circuito de alimentación de 10 fases con «Premium 90A Power Choke», «90A Dr.MOS» y «Nichicon 12K Black Capacitor», que asegura los mejores materiales de construcción para la mayor durabilidad y estabilidad, sobretodo al hacer overclocking.
Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
La placa base cuenta con un puerto LAN de 2,5 gigabits y la conexión inalámbrica Wi-Fi 6E basado en el Killer AX1675x. La particularidad de esto es que se pueden usar ambos puertos, y con Killer DoubleShot Pro es posible hacer gestión automática de ambas conexiones para utilizar siempre la más rápida.
La cantidad de ranuras son dos y soportan un máximo de 64 GB 4266MHz. Para el almacenamiento hay soporte para dos puertos M.2 (Hyper M.2 + Ultra M.2) y tres puertos SATA III. Las ranuras de expansión están equipadas con PCI-Express 4.0 (x16) x1 y M.2 vertical x1.
Como todas las nuevas placas base ASRock, tenemos el soporte para la iluminación Polychrome RGB y Polychrome SYNC para sincronizar la iluminación con otros componentes.
Pueden ver más información en la página oficial del producto.
Se ha filtrado la primera tarjeta gráfica personalizada basado en la GPU Arc B580 de…
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…