ADATA presume de sus memorias XPG, que acaban de ganar tres premios Red Dot gracias al diseño que tiene sus series GAMMIX y SPECTRIX.
Tres de los productos que han lanzado en el segmento de memorias se han llevado el galardón por su gran diseño, y no es para menos. Los diseños son preciosos, incluso el SSD GAMMIX S70PCIe Gen4 que no cuenta con iluminación RGB.
Se trata de un SSD PCIe 4.0 que logra unas velocidades de lectura y escritura secuenciales de 7400 MB/s y 6400 MB/s, respectivamente. ADATA utiliza un disipador de calor con un diseño particular con una estructura de forma escalonada. No solo le da un muy buen aspecto, también mejora el rendimiento térmico. Los huecos en el disipador aumentan la capacidad de refrigeración con el paso del aire entre ellos. Un diseño inteligente y vistoso.
Esta memoria con iluminación ARGB utiliza líneas diagonales y un diseño asimétrico. ADATA ofrece dos diseños cuando está iluminado y cuando no. La iluminación ARGB se encuentra en un material semitransparente y es posible tener una gran multitud de efectos luminosos. Cuando esta apagado, esta superficie se asemeja al metal.
El D70G ofrece frecuencias de hasta 4600 MHz.
Este módulo de memoria DDR4 ofrece velocidades de 5000 MHz y ADATA vuelve a utilizar las líneas diagonales y un ARGB que se encuentra en la parte superior con un bloque triangular. El resto del módulo es de una lámina metálica de 2 mm de grosor con un ligero efecto de reflejo.
Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado
De alguna manera, este módulo rompe con las barras de luz LED rectangulares, que ahora triangular. Se entiende porque ganó el premio al diseño.
El premio Red Dot lleva evaluando los mejores diseños de productos de fabricantes y diseñadores de todo el mundo desde 1955.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…