Overwatch ya es compatible con la tecnología Nvidia Reflex. Luego de superar las pruebas públicas (PTR), el juego de disparos multijugador al fin tiene una versión estable en la que soporta esta función de las tarjetas gráficas RTX.
Nvidia Reflex se añade a Overwatch y trae varias novedades consigo
Overwatch se une a la lista de videojuegos de PC que obtienen el soporte de Nvidia Reflex, que permite mejorar la latencia de entrada, uno de los grandes rivales para aquellos jugadores que suelen competir en títulos multijugador.
La reducción de la latencia de entrada es un gran añadido para un videojuego como Overwatch, que requiere de unos grandes reflejos y respuestas rápidas del teclado y de ratón para jugar en un nivel alto. Overwatch es un videojuego que también se juega a nivel profesional, por lo que todo lo que sirva para mejorar la capacidad de respuesta es bienvenida.
Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
Nvidia Reflex consiste en reducir el tiempo que transcurre entre el clic del ratón y la acción correspondiente en la pantalla. NVIDIA afirma que esta tecnología puede reducir el retardo de entrada hasta en un 50%.
Nvidia Reflex no solo es compatible con las tarjetas gráficas RTX, también es compatible con generaciones anteriores de GPUs de Nvidia, más concretamente desde la generación GTX 900 en adelante.
Los otros videojuegos que también van a recibir el soporte de Reflex en el futuro son el Rust y Ghostrunner. Otro de ellos videojuegos que ya recibieron el soporte de Reflex son el Valorant y Fortnite. Os mantendremos informados.