MSI acaba de presentar una de sus mejores placas base basado en el chipset Z590, que se posición justo por debajo el conocido MEG Z590 GODLIKE. En esta oportunidad, vamos a hablar del MEG Z590 ACE Gold Edition, que viene con un diseño extremadamente atractivo.
Podemos hablar de las características de esta placa base, pero a simple vista lo que más destaca es su aspecto, que combina aluminio cepillado y colores dorados, que llama la atencion por sobre otras placas base de esquema de colores más oscuros.
El MEG Z590 ACE Gold Edition está diseñado para armar un PC de gama alta de verdad, contando con una cantidad insana de fases 19 fases VRM, cada una suministrando unos 90 amperios. La alimentación del VRM y del socket de la CPU se realiza a través de una configuración de conectores duales de 8 pines.
El soporte de memoria RAM máximo es de DDR4-5600 con una capacidad de 128 GB, que viene perfecto para combinarlo con los nuevos procesadores Intel Core de 11va generación ‘Rocket Lake-S’.
La placa base cuenta con dos puertos Thunderbolt 4 que otorga una velocidad de 40 Gb/s. También cuenta con 4 puertos M.2 para añadir almacenamiento SSD y tenemos el soporte para las conexiones inalámbricas Wi-Fi 6E.
Las posibilidades de expansión del MSI MEG Z590 ACE Gold Edition son muchas con sus tres ranuras PCIe 4.0 x16, dos ranuras PCIe 3.0 x1 y cuatro ranuras M.2 (1x Gen4x4, 3x Gen 3×4), todas ellas refrigeradas por los disipadores M.2 Shield Frozr.
MSI MEG Z590 ACE Gold Edition podría tener un costo de 600 dólares, teniendo en cuenta que el modelo ACE normal cuesta unos 541 dólares en Newegg.
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…
Comparamos los chipsets B860 vs Z890, los chipsets para aquellos entusiastas que busquen montar un…
En esta ocasión os traemos la review del kit de memorias G.Skill Trident Z5 Royal…