ZADAK anuncia su novedoso SSD TWSG3 M.2 PCIe 3.0 que utiliza la tecnología de disipación de grafeno.
ZADAK TWSG3, SSD M.2 PCIe 3.0 con disipación de grafeno
La marca ZADAK lanza su nuevo módulo de memoria TWSG3 que no destaca por su velocidad precisamente, sino por utilizar un novedoso disipador de grafeno, para ofrecer un aspecto elegante y un rendimiento mejorado de refrigeración de hasta un 15% con respecto a los disipadores tradicionales de aluminio.
ZADAK cree que el grafeno es el elemento del futuro, ofreciendo un mayor rendimiento en la refrigeración, además de ser mejor para el medioambiente.
Al utilizar una interfaz de conexión PCIe 3.0 las velocidades de lectura y escritura están limitadas 3500 MB/s y 3200 MB/s, respectivamente. Al ser una unidad PCIe 3.0, debería tener un precio acorde más económico que las actuales unidades PCIe 4.0 que están saliendo últimamente.
Visita nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado
Además de su nueva unidad SSD TWSG3, la marca está presentando su herramienta ZADAK Widget que ayuda a gestionar desde el sistema operativo todo lo referente al disco SSD. La herramienta, 100% gratuita, se utiliza para ver la información detallada del SSD, además de examinar e informar sobre su estado. AZADAK también añade unas pruebas de velocidad de lectura y escritura para comprobar el rendimiento del disco en todo momento. Además, hay soporte para la tecnología SMART, que nos puede ayudar a identificar las horas de uso del SSD , las veces que se ha apagado de forma anormal, la temperatura y otros datos.
ZADAK ofrece una garantía de 5 años, lo que nos da cierta tranquilidad sobre sus valores de resistencia. Os mantendremos informados.