La próxima actualización de iOS va a introducir una serie de novedades en Siri, el asistente inteligente de Apple. El principal cambio que la firma americana va a introducir es la posibilidad de elegir la voz deseada. Se van a integrar nuevas voces en el asistente, que no tendrá solamente una voz femenina por defecto como era el caso hasta el momento.
Se integrarán dos nuevas voces en este caso, al menos en inglés, para el conocido asistente. Los usuarios podrán elegir la que quieran.
En el pasado ha habido muchas críticas a Apple por usar solo una voz femenina en Siri. Si bien en algunos idiomas, como árabe, francés, holandés o inglés británico, Apple tiene solo una voz masculina para su asistente. La firma busca por tanto dar a los usuarios más opciones a la hora de elegir la voz del asistente en su teléfono, que no sea solamente una voz femenina.
Por el momento se va a lanzar en inglés americano, en una fase de pruebas, a la espera de que más usuarios en más idiomas vayan a tener esta opción de elegir la voz del asistente. Aunque no se tienen de momento las fechas exactas para esto.
[irp]Una clave en este caso será importante la fluidez del asistente, algo en lo que Apple ha sabido destacar, gracias al buen funcionamiento de Siri en muchos idiomas. Pronto todos los usuarios tendrán la posibilidad de elegir la voz de este asistente para tener la que más les guste.
Se ha filtrado la primera tarjeta gráfica personalizada basado en la GPU Arc B580 de…
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…