Las placas base B560 de Gigabyte han recibido un nuevo BIOS actualizado que está preparándolas para recibir a los procesadores Intel Core Rocket Lake-S de 11va generación.
Esta nueva actualización da el soporte para el Intel Core ‘Rocket Lake-S’, además de que permite a estas placas base B560 Aorus de Gigabyte lograr unas velocidades de reloj de 5.1 GHz con el CPU Intel Core i9-11900K en todos los núcleos.
El nuevo BIOS para las placas base de Gigabyte no solo añaden el soporte para Rocket Lake-S y una mayor velocidad de reloj para el i9-11900K, también añade el soporte para unas memorias RAM DDR4-5300. Además, el overclocking XMP de la memoria desbloqueada también está presente.
La actualización no está para nada mal, ya que los chipsets de gama media de Intel no solían tener buenas capacidades de overclocking hasta la nueva serie Intel 500.
Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
Gigabyte asegura haber trabajado arduamente para que sus placas base B560 sean capaces de soportar estas capacidades de overckocking:
«Este potente rendimiento se beneficia de los materiales de primera calidad de las placas base Aorus de Gigabyte y de las capacidades de diseño del producto, que incluyen una etapa de potencia DrMOS de 12+1 fases/ 60Apms, un PCB ultra refrigerado de 6 capas 2Oz, un diseño térmico del VRM totalmente cubierto y la última tecnología Smart Fan 6 para el control de la temperatura. Estas características permiten que los procesadores tengan una fuente de alimentación estable y pura bajo un funcionamiento de frecuencia ultra alta, proporcionando el respaldo más sólido para el overclocking de tiempo limitado de la CPU».
Las placas base compatibles y sus correspondientes BIOS son los siguientes:
Seagate presenta sus nuevos discos duros con capacidad de 36 TB con su tecnología Mozaic…
El juego de Crytek se convirtió rápidamente en un benckmark con el que poner a…
Nvidia ha publicado un unboxing de la tarjeta gráfica GeForce RTX 5090 FE (Founders Edition),…