El iPhone 13 llegará a finales de este año, posiblemente entre septiembre y octubre. Estas semanas están llegando ya algunos datos sobre la nueva generación de teléfonos Apple, como el uso de paneles OLED fabricados por Samsung. También se espera que haya cambios en el notch de estos dispositivos, que pasaría a ser más pequeño.
El iPhone 13 tendría un notch más pequeño
Una de las quejas de muchos usuarios es que el notch en los teléfonos de la marca es demasiado grande, por eso se pasará a un notch más pequeño en estos teléfonos.
Cambio
El motivo de este cambio en el iPhone 13 tendría que ver con la integración del altavoz en el bisel superior, de manera que se reduciría el espacio donde están dichos sensores, cámaras frontales y el micrófono. Hace años que se rumorea y espera un notch de tamaño más reducido y Apple no ha cumplido aún con ello, por lo que puede que finalmente sea este año cuando se introduzca ese cambio.
Apple tiene una clara limitación y es que no pueden usar una pantalla perforada, como vemos en las marcas en Android. Ya que la firma americana incorpora una serie de sensores necesarios para que Face ID funcione, por lo que necesitan un espacio concreto para ello.
[irp]Una reducción de ese notch podría ayudar a un diseño más actual de este iPhone 13. Tendremos que esperar aún unos cuantos meses hasta que esta nueva generación de teléfonos se haga oficial, pero sin duda los rumores no cesarán pronto, tampoco sobre este cambio de diseño.