Los procesadores Intel Rocket Lake-S se van a lanzar en, aproximadamente, una semana y estos ya están en las manos de muchos minoristas y usuarios particulares. El YouTuber llamado Vassi Tech ha recibido su CPU Intel Core de 11va generación (Core i9-11900K), comprobando el extraño y exótico diseño de la caja.
El video muestra un unboxing con el extraño embalaje del procesador Intel i9-11900K. Este modelo sera el único en utilizar este diseño de caja de exterior irregular y angular, el resto de la familia de CPUs Rocket Lake van a utilizar unas cajas rectangulares más tradicionales.
Intel suele querer destacar los procesadores tope de gama y este diseño va en esa dirección, como lo hizo con el Core i9-10900K o el i9-9900K.
Más allá del diseño de la caja, no se ve otra cosa para destacar, más allá de algunas pegatinas con el logotipo de Intel, el manual de instrucciones y poco más. Como viene siendo habitual en los procesadores desbloqueados, no viene con un refrigerador por defecto, así que tendremos que hacer ese desembolso extra sino tenemos otro de algún equipo anterior.
Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
Un detalle curioso es que en la parte superior de la caja se menciona que Intel es socio de los Juegos Olímpicos que, de momento, comenzará el 23 de julio sin público. Decimos ‘de momento’ porque con la pandemia vigente esta fecha parece estar un poco en el aire.
La familia de procesadores Rocket Lake-S de 11va generación se va a lanzar oficialmente el día 30 de marzo, con la esperanza de vencer a los procesadores Ryzen 5000 en el escritorio. Os mantendremos informados.
Las ganancias de Nvidia durante el tercer trimestre de 2024 han superado todas las expectativas,…
Los próximos APU Krackan Point han sido diseñados para el segmento de gama baja de…
AOOSTAR nos presenta sus tarjetas gráficas externas XG76 y XG76 XT que cuentan con conectividad…