Genesis lanza sus nuevos teclados mecánicos Thor 380, 400 y 401 RGB de perfil bajo que se diferencian entre sí por el tipo de teclas que utilizan, que se adaptan las necesidades de los compradores.
Los teclados Genesis Thor utilizan una carcasa hecha completamente de aluminio, añadiendo algunos de switches más utilizados actualmente.
En primer lugar, el Genesis Thor 380 RGB va a utilizar las teclas Outemu Blue, que suelen generar una respuesta más inmediata ejerciendo una fuerza de 50g sobre ellos.
El Genesis Thor 400 RGB viene equipado con los interruptores Kailh RED, para aquellos jugadores que prefieren los interruptores lineales.
Sin embargo, para aquellos que usan un teclado sin sonidos de clics audibles el Thor 401 RB con los interruptores Kailh Brown parecen ser la mejor opción. La fuerza de activación de este modelo es de unos 45 g.
Una de las ventajas de los teclados Genesis Tor es que viene con una tecnología de doble inyección para evitar que se borren las teclas, una técnica que se hace cada vez más imprescindible. Además, contamos con una retroiluminación RGB completa, en el que podemos optar por hasta 13 modos de iluminación, incluido el efecto PRISMO, que ya es característica de este fabricante.
Genesis nos facilita un software gratuito para poder realizar todos los ajustes del teclado, incluido los macros y todas las preferencias se guarden en una memoria integrada en el teclado.
Visita nuestra guía sobre los mejores teclados del mercado
Los tres modelos vienen con un reposamuñecas que es desmontable y unos pies plegables para cambiar el ángulo de posición.
Los teclados Genesis Thor 380 RGB, 400 RGB y 401 RGB van a estar disponibles en los próximos con los siguientes precios. El modelo 380 RGB costará 59,80 euros y el 400 RGB unos 69,80 euros. O sabemos el precio del modelo 401 RGB. Pueden ver más información en la página oficial del producto.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…