El videojuego Monster Hunter se ha convertido en una de las sagas más populares en el mundo, con más de 60 millones de juegos vendidos, por lo que muchos de sus fans esperan ansiosamente esta nueva entrega, que estará disponible el 26 de marzo en exclusiva para la consola Nintendo Switch, una consola que actualmente cuenta con más de 1,6 Millones de dispositivos vendidos en España. Para optimizar la experiencia de este videojuego, Trust, marca de referencia en accesorios digitales, presenta los periféricos necesarios para luchar contra los monstruos y llevar a cabo la ‘cacería’, como son los auriculares o los mandos de juego, unos aliados esenciales para disfrutar al máximo de este nuevo juego.
Una nueva gama de accesorios con las que los amantes de este juego podrán completar su experiencia de la mejor manera.
Los auriculares GXT 404R Rana de Trust permiten al jugador disfrutar durante largas horas de la nueva entrega del videojuego, ya que es prácticamente infinito. Estos cascos cuentan con suaves y cómodas almohadillas circumaurales de gran tamaño y una diadema ajustable que garantizan al gamer contar con un accesorio cómodo que le permitan terminar las “Misiones de la Aldea”. Respecto al sonido es envolvente y sumerge al usuario en la experiencia de juego, gracias a sus potentes unidades de altavoces activos de 40 mm que producen un sonido grave y cristalino.
También cuenta con un mando a distancia integrado para controlar el volumen y silenciar el micrófono, en caso de que sea necesario. Este control remoto garantiza un fácil y rápido acceso lo que permite concentrarse totalmente en el juego en todo momento. La accesibilidad es otro de los puntos fuertes de estos auriculares ya que solo es necesario conectar los auriculares al mando de juegos y ya se está listo para iniciar el camino hacia la victoria. Su precio de venta es de 29,99 euros.
Los GXT 1230 Mutua son los mandos de juego de Trust diseñados para Nintendo Switch, que permiten conectarse de forma inalámbrica mediante Bluetooth (para Switch) o mediante micro-receptor USB (para PC). El jugador podrá disfrutar del control total del juego en Nintendo Switch gracias a los controles de movimiento integrados en el mando que permiten aprovechar al máximo la libertad inalámbrica y luchar contra los monstruos en la aldea Kamura.
Además, cuenta con 15 botones de respuesta, incluido uno de ellos para hacer grabaciones y capturas de pantalla, 2 joysticks analógicos y un panel digital de 8 vías, que se puede personalizar para que cada jugador lo adapte a su forma de juego. La batería es recargable y permite cargar el mando mientras se está jugando con solo conectar el cable USB-C, lo que permitirá al jugador invertir largas horas de juego y disfrutar al máximo la nueva entrega de Monster Hunter Rise. Llega con un precio de 39,99 euros.
Cuando se estrena un videojuego nuevo muchas veces se hace difícil desconectar de él, por lo que la Nintendo forma parte del equipaje de mano diario. En el caso de Monster Hunter Rise, incluso cuando se han terminado todas las misiones, siempre quedan armas y armaduras por desbloquear. Por ello, Trust presenta la batería externa Hyke con la que se puede cargar la consola en cualquier lugar y situación de forma rápida, ya que cuenta con función de carga rápida de hasta 18 W de potencia por medio de Power Delivery y Quick Charge 3.0.
También se podrá utilizar con otros dispositivos móviles, gracias a su alta capacidad de 10.000 mAh que permite recargar el teléfono hasta 4 veces, lo que significa hasta 46 horas adicionales de batería para un teléfono o 12 horas adicionales para una tableta. Además, su indicador de nivel LED inteligente permite saber cuándo es el momento de recargar la propia batería sin importar el lugar, ya que la batería externa Hyke es resistente al agua y a la arena. Su precio oficial es de 39,99 euros.
Para poder transportar la Nintendo y seguir a la caza de los monstruos en cualquier parte, Trust presenta la funda transportadora GXT 1241 Tidor para Switch LiteTM, un estuche rígido y amortiguador, que absorbe los golpes y protege la consola de cualquier caída. El estuche incluye un bolsillo de malla para guardar accesorios adicionales, como los auriculares de tapones. También cuenta con un protector de pantalla fabricado en cristal templado para evitar que esta se raye y un paño de limpieza y una pegatina para eliminar el polvo, para garantizar que la pantalla está limpia antes de instalar el protector.
El último elemento con el que cuenta el GXT 1241 Tidor es una práctica caja para guardar hasta 4 tarjetas de juegos que se puede colocar fácilmente en el estuche para transportar todos los juegos a cualquier lugar. Tiene un precio de venta en España de 19,99 euros.
[irp]Una gama de calidad, como es de esperar en la marca. Si te gusta este juego y estabas buscando nuevos accesorios para la consola, no dejes escapar esta nueva gama de Trust.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…