Gigabyte M32Q es un nuevo monitor para los jugadores de PC que necesitan de una alta tasa de refresco para mejorar su experiencia en los juegos con movimientos más fluidos y precisos.
Gigabyte M32Q es un monitor que pertenece a la serie M, dirigido a aquellos que necesitan encontrar un equilibrio entre un monitor con características para los jugadores, pero que también ofrezca una buena visibilidad para aquellos que se dedican a las tareas de edición de video, diseño, etc. Ahora pasamos a detallar las características de este monitor, donde vamos a comprobar por qué este equilibrio.
La serie M parece ser más equilibrada que la serie G. El monitor Gigabyte M32Q viene con una funcionalidad KVM integrada, que sirve para cambiar rápidamente entre dispositivos o cambiar las preferencias PiP y PbP.
El monitor de 32 pulgadas ofrece una resolución QHD (1440p) en un panel SuperSpeed IPS. Gracias a este panel IPS antirreflectante, la pantalla tiene un brillo máximo e 350 cd/m2 y un contraste de 1000:1. La certificación DisplayHDR4000 está asegurada. Además, puede mostrar un color de 94% de DCI-P3 y un 120% de sRGB, que son características bastante decentes.
Muchos jugadores van a agradecer las tasas de refresco de 165 Hz (170 Hz con OC) y un tiempo de respuesta de solo 1 ms. Además, el monitor es compatible con Adaptive Sync.
Como viene siendo clásico, Gigabyte ha implementado una serie de características para los jugadores, como el estabilizador de puntería, el Crosshair, el temporizador, el Eagle Eye, el OSD de rendimiento, etc.
Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado
En la base tenemos puertos para 2 x HDMI 2.0, 1 x Display port 1.4 y un puerto USB-C. También tenemos puertos para auriculares y puertos USB Tipo-A.
Gigabyte no ha dicho nada sobre el precio y la disponibilidad.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…