Los controladores gráficos AMD Radeon Adrenalin 21.3.1 beta ya están aquí dando la bienvenida al videojuego DOOM Eternal: The Ancient Gods Part Two.
La segunda expansión del DOOM Eternal ya esta disponible y los nuevos controladores de AMD le dan una buena optimización. Además, traen soporte oficial para las recientes tarjetas gráficas RX 6700 XT.
Estos controladores Adrenalin 21.3.1 beta parecen ser importantes por el soporte de la RX 6700 XT y el nuevo DOOM, pero también porque trae una serie de nuevas funciones, como la mejora de rendimiento de Radeon Boost actualizado para DirectX 12 y Variable Rate Shading.
Al igual que Radeon Boost, Radeon Anti-Lag también recibe la compatibilidad con aquellos juegos que utilizan la API DirectX 12. Otra función que también recibe una mejora es en Radeon Software, que ahora hace uso de una prueba de stress interna en la seccione de ajuste de rendimiento.
La API Vulkan también recibe algunos mimos con el soporte para nuevas extensiones, incluyendo VK_KHR_synchronization, VK_EXT_4444_formats, VK_EXT_conditional_rendering, y VK_KHR_sampler_ycbcr_conversion.
Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas graficas del mercado
Los controladores también están solucionando varios problemas que se encontraban en los controladores anteriores, como la alta utilización de la CPU en modo reposo o el problema que existía con las gafas Oculus VR cuando se conectaban con una GPU GCN. También se resuelven los problemas con el Ray Tracing en Modern Warfare en las tarjetas graficas RX 6000, además de las fallas en la iluminación presentes en la RX 6800 con el Star Citizen.
Pueden descargar los controladores desde el siguiente enlace y ver también la lista completa de cambios.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…