Microsoft Surface Laptop 4 van a ser los próximos ordenadores portátiles de la compañía que van a llegar al mercado durante este año. Al parecer, Microsoft ha decidido utilizar procesadores de Intel y AMD para que los compradores elijan la plataforma que más les convenga.
Las fuentes de WinFuture aseguran que los nuevos portátiles Microsoft Surface Laptop 4 se van a lanzar durante el mes de abril y se ha filtrado algunas de las especificaciones, tanto para los modelos con CPUs de AMD como aquellos que van a utilizar los CPUs de Intel.
Los ordenadores portátiles Surface suelen competir con los Apple MacBook Pro y Google Pixelbook, ofreciendo siempre muchísima calidad en características y calidad de materiales. Los modelos normales de Surface son distintos a los modelos Surface Laptop, y esta filtración se refiere a estos últimos.
Microsoft Surface Laptop 4 van a contar los CPUs AMD Ryzen 5 4680U y Ryzen 7 4980U o los procesadores Intel Tiger Lake, ya sea de las familias Core i5 como Core i7.
En la actualidad, los portátiles Surface Laptop utilizan los procesadores Ice Lake o los Ryzen 3580U y 3780U basados en la arquitectura Zen de primera generación.
Esta actualización en las especificaciones del Surface Laptop 4 ofrecerá un APU de 8 núcleos y 7 nm por primera vez. Las velocidades de reloj pueden alcanzar hasta los 4.4 GHz para las opciones de AMD y las opciones de Intel Tiger Lake pueden tener modelos de hasta 4 núcleos.
La pantalla de 13,3 pulgadas del Surface Laptop tiene una relación de aspecto de 3: 2 y ofrece una resolución de 2256 x 1504 o una pantalla de 15 pulgadas con una resolución de 2496 × 1664. Ambos tienen soporte multitáctil de 10 puntos.
El precio que tendrá Microsoft Surface Laptop 4 es todavía un misterio. Os mantendremos informados.
La serie de tarjetas gráficas AMD Radeon RX 9060 se lanzará oficialmente durante el próximo…
Intel ha presentado la nueva tecnología Thunderbolt Share, que permite utilizar esta interfaz de conexión…
Escoger un portátil en 2025 quizás se ha vuelto más complicado que nunca, debido a…