Twitter trabaja en muchas funciones que llegarán a su aplicación dentro de poco. Una de las nuevas funciones que tendremos en la red social es un botón que nos dará la posibilidad de deshacer el envío de un tweet durante un tiempo determinado. Esta función nos llegará con un temporizador, que indicará el tiempo que tenemos para cancelarlo.
A continuación se puede ver la forma en la que funcionará esta característica en la aplicación, para así poder cancelar dicho envío dentro del tiempo determinado.
Es una manera con la que Twitter busca que los usuarios puedan cancelar el envío de un tweet nada más enviarlo. Puede que haya habido un error en el mismo o que sinceramente creas que es mejor no publicarlo, por lo que puedes cancelar ese envío de forma rápida con esta función. Se darán unos cuantos segundos a los usuarios para cancelar ese envío en sus cuentas.
Por ahora es algo que la red social está desarrollando y probando, pero no se han dado fechas para su lanzamiento oficial de momento. Aunque parece que está ya bastante avanzada, así que no debería tardar en llegar.
[irp]Habrá que ver cuándo se va a introducir la misma en la popular red social, que está introduciendo cada vez más características con las que ayudar a los usuarios a hacer un mejor uso de la misma. Así que este tipo de funciones prometen ser un cambio de utilidad para aquellos con una cuenta.
3DMark se actualiza y ahora es compatible la tecnología de escalado DLSS 4 de Nvidia.…
NVIDIA ha dado un gran salto en la calidad del trazado de rayos con Ray…
Aquí lo tenéis, el duelo de las NVIDIA RTX 5080 vs RTX 5090: sabemos cuál…