ASUS ha anunciado sus RX 6700 XT personalizadas, sumándose a otros fabricantes como Gigabyte o MSI, y entrando en el mercado de esta nueva GPU de gama media-alta que competirá con la NVIDIA GeForce RTX 3070. En concreto, ASUS ha presentado sus Radeon RX 6700 XT ROG Strix, TUF y Dual, por lo que cubren básicamente todos los rangos de mercado que podrían estar interesados en la GPU.
Moviéndonos a su apuesta intermedia tenemos a la TUF Gaming RX 6700 XT OC, que probablemente será el modelo más interesante para los usuarios (si es que llega a haber stock algún día), pues previsiblemente se acercará a las capacidades de refrigeración y alimentación de la Strix, pero a un precio bastante inferior gracias a la menor inversión en florituras que son más bien opcionales. En este caso tenemos un diseño de refrigeración TUF Gaming que también incluye tres ventiladores Axial-Tech, se alimenta con 2 conectores de alimentación de 8 pines, y cuenta con dual BIOS.
Como decimos, simplemente será una variante algo recortada de la Strix, igual que en otros modelos de la nueva generación.
Te recomendamos la lectura de las mejores tarjetas gráficas del mercado.
ASUS también venderá el modelo de referencia de AMD. Y es que el modelo diseñado íntegramente por la propia AMD se suele vender a través de los propios ensambladores, que ponen en el mercado exactamente el mismo diseño, tanto externa como internamente, y solo se encargan de la venta y el packaging.
¿Qué os parecen las gráficas presentadas por ASUS?
A tan solo una semana del lanzamiento oficial, hoy mismo se ha filtrado el rendimiento…
Aunque podíamos pensar que los problemas de stock eran cosa del pasado, varios minoristas han…
La IA duplicará las necesidades de almacenamiento en los próximos tres años, según una encuesta…