MSI esta anunciando la llegada de un nuevo BIOS para todas aquellas placas base Z490 que van a añadir una característica de suma importancia, esperando por la llegada de los procesadores Intel Core de 11va generación.
Con la actualización de MSI anunciado en las ultimas horas, todas las placas base MSI Z490 van a tener soporte para aprovechar la interfaz de conexión PCIe 4.0. De esta manera, las placas base Z490 van a poder aprovechar los nuevos SSD PCIe 4.0 y, en menor medida, las tarjetas graficas que van a poder disfrutar de un ancho de banda mayor.
Naturalmente, para poder aprovecharse de PCIe 4.0, vamos a requerir de un procesador que sea compatible y eso va a ocurrir con cualquier de los nuevos procesadores Intel Core ‘Rocket Lake-S’ que se van a lanzar a lo largo de este mes de marzo.
Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
MSI no es ni la primera ni la ultima que va a actualizar sus placas base para poder aprovechar las conexiones PCIe 4.0 y todo el potencial de los procesadores Intel Core de 11va generación.
En una de las capturas podemos ver todos los modelos de placas base que son compatibles, es decir, prácticamente todas las Z490 que han lanzando hasta el momento, donde destacan MEG GODLIKE o el MEG Unify, también es compatible con las placas base A Pro, que son bastante populares.
Siempre debéis comprobar bien el modelo de placa base que tengan antes de intentar actualizar el BIOS correctamente. Pueden visitar la pagina oficial de MSI para mas información.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…