FIIDO se establece en Europa, lo que incluye a países como España, Italia o Irlanda. Concretamente, van a abrir servicios de post-venta oficiales para sus bicis eléctricas, así como centros de experiencia por todo el territorio con la idea de que los clientes se monten en las bicis antes de comprarlas.
Hasta ahora, teníamos que irnos a marketplaces chinos para poder comprar el producto estrella de FIIDO: sus bicis eléctricas. La marca radicada en Shenzhen, China, se ha hecho famosa por fabricar bicicletas eléctricas plegables, las cuales han tenido una tremenda acogida en Europa. Por ello, este fabricante ha decidido establecerse en Europa para conseguir captar más clientes, como para dar soporte a los usuarios de la marca.
Fundada en 2016, FIIDO ha ido ganando adeptos y se ha convertido en un fenómeno que han inundado las calles de medio mundo. Sin embargo, la marca operaba desde China, sin tener ninguna sede europea, pero eso es algo que ha querido cambiar con este anunciamiento.
Por un lado, la marca se establece en Europa y en Reino Unido, lo que incluye a Italia, España e Irlanda. Así que, el sistema de postventa logrará dar una mejor experiencia a los clientes, ofreciendo una extensión del período de garantía de 1 año a 1,5 años. Para más información, podéis acceder a la web de los centros de servicio postventa.
En cuanto a las tiendas o, como ellos los llaman, centros de experiencia ciclista, FIIDO asegura que ya hay centros disponibles en España para quienes quieran adquirir una bicicleta eléctrica. La idea es ofrecer al cliente dar una vuelta con la bicicleta para intentar convencerle, lo que es un beneficio para ambas partes.
De momento, la bicicleta de prueba será la D11, que es el producto estrella de la marca y que ha conseguido ingresar en sus arcas 1 millón de dólares. Está fabricada en aleación de aluminio, es plegable y su motor es de 250 W, teniendo un sistema variable de 7 velocidades. Por fuera, parece una bicicleta normal, pero guarda una batería en el tubo del sillín, que la convierte en un producto diferente.
Por otro lado, FIIDO ofrece la D4S y la M1 Pro, las cuales quieren revolucionar el sector. La primera es perfecta para la ciudad ya que es plegable, tiene una autonomía de 80 KM, un motor de 250W, pesa 18.5 KG, tiene ruedas de 20 pulgadas y viene con 6 marchas de la marca Shimano. Para cargarla completamente solo se requieren 7 horas.
La M1 Pro es para los más exigentes y, justo ahora, viene con un descuento del 15% en el precio. Decir que es una bici todoterreno que viene con ruedas preparadas para la nieve y para el barro. Su motor es de 500W, viene con 7 marchas Shimano y su autonomía es de 130 KM. Gracias a estas especificaciones, puede alcanzar los 40 Km/h, que serán seguros gracias a sus ruedas anchas de 20.4 pulgadas. Lógicamente, viene con una suspensión que absorbe todos los rebotes que se produzcan en la montaña.
Si necesitas más información sobre esta marca, los modelos que tiene y las prestaciones de los mismos, puedes acceder a su web oficial.
¿Sois usuarios de bicicletas FIIDO?
QNAP es una de las marcas más reconocidas del sector de red, y con su…
Thermal Grizzly presenta Duronaut, una nueva pasta térmica de alto rendimiento que promete dejar atrás…
AMD ha confirmado el lanzamiento de la serie de tarjetas gráficas Radeon RX 9000 (RDNA…