Intel Core i9-11900K aparece en una entrada de la página de validación de CPU-Z, con la que se confirman algunas especificaciones y el rendimiento que va a ofrecer.
El procesador que pertenece a la generación Rocket Lake-S de 11va generación posee 8 núcleos y 16 hilos bajo una arquitectura de núcleos Cypress Cove, y la idea es que su lanzamiento se produzca durante el mes próximo.
Los procesadores Rocket Lake-S van a ser los últimos que utilicen el nodo de proceso de 14 nm, en la antesala a Alder Lake, que es la 12va generación con un nodo de proceso de 10 nm. Va a ser interesante el salto de rendimiento que aun puede ofrecer el nodo de 14 nm de TSMC.
El procesador fue visto en la herramienta CPU-Z 1.95 que soporta oficialmente esta nueva generación, por lo tanto, creemos que los resultados no son producto de una mala lectura.
Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores el mercado
El Intel Core i9-11900K puede funcionar a una velocidad de reloj de 4,7 GHz en todos los núcleos y hay compatibilidad con Thermal Velocity Boost con hasta 4,8 GHz en todos los núcleos y 5,2 GHz en un núcleo.
Se utilizó la placa base ASUS ROG Maximus XII Extreme que está basada en el chipset Z490. El sistema de prueba estaba equipado con 32 GB de memoria DDR4 a 3200 MHz, que es la frecuencia más alta que soporta la serie Rocket Lake-S sin perfil XMP.
El resultado en CPU-Z es de 716 puntos en el benchmark de un solo hilo. En la prueba de múltiples hilos se consigue una puntuación de 6539 puntos. Estos resultados estarían en línea con los anteriores que habíamos visto.
WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo por millones de personas.…
En esta guía te voy a explicar cómo configurar SearchGPT como buscador predeterminado en Chrome…
La Radeon RX 7800M fue probada en la eGPU OneXGPU 2 con la conectividad USB4…