Durante el mes de marzo, Be Quiet! va a ampliar su gama de fuentes de alimentación Dark Power 12 con tres nuevos sabores, de 750W, 850W y 1000W.
Las tres nuevas fuentes de alimentación Dark Power 12 van a llegar el 9 de marzo con modelos de 750W, 850W y 1000W que vienen con la certificación 80 Plus Titanium, que asegura mas del 90% de eficiencia energética.
Hasta ahora, las fuentes de alimentación Dark Power 12, que cuenta con rangos de potencia de 1200W y 1500W, que es una potencia extremadamente alta para la mayoría de las construcciones de PC. Lo que diferencia a los nuevos modelos Dark Power es que no son «Pro», y no se basan en una regulación digital de la eficiencia. Para mantener la certificación 80 Plus Titanium, Be Quiet utiliza unos componentes de primera calidad y la utilización de condensadores japoneses de 105°C.
Al igual que sus hermanos Dark Power Pro 12, los Dark Power 12 de menor potencia van a contar con una «llave de overclocking», que combina los cuatro railes de 12V en una única salida para utilizarlo para realizar un overclocking extremo.
Las fuentes de alimentación Dark Power 12 posee un ventilador silencioso sin marco de 135 mm, que está diseñado para funcionar únicamente bajo cierto nivel de carga de trabajo. Esta función esta presente en distintas fuentes de alimentación modernas para minimizar la generación de ruido.
Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado
Be Quiet! está dando una garantía de 10 años cuando se lance el mes próximo con los siguientes precios;
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…