HyperX esta lanzando su primer teclado con un factor de forma de 60%, el Alloy Origins 60, que está finalmente disponible para su compra luego de su anuncio en el CES.
Como teclado ultracompacto, el Alloy Origins 60 utiliza unas teclas con tapas PBT de doble tiro, viene con la inestimable retroiluminación RGB y un cable USB-C desmontable. Como os habréis dado cuenta, no tiene funciones inalámbricas, por lo que está diseñado para especialmente para los jugadores mas exigentes, que necesitan e la menor latencia posible.
El teclado de HyperX es el primero que viene con factor de forma del 60% y utiliza unas teclas mecánicas bajo un cuerpo de aluminio, que debería dar una gran robustez a todo el conjunto. El teclado también posee una memoria interna para guardar las configuraciones dentro e la aplicación HyperX NGENUITY.
Las teclas vienen grabadas no solo en la parte superior, también vienen grabadas en la parte lateral para mostrarnos las funciones secundarias. El soporte permite tres tipos de posiciones o inclinaciones, de 3, 7 y 11 grados.
Visita nuestra guía sobre los mejores teclados del mercado
Gracias al cable USB-C desmontable, se hace muchísimo más cómodo el trasladarlo de un lugar a otro y tampoco hay riesgo de que el cable pueda dañarse. Esta posibilidad no es compartida por muchos otros teclados, pero Hyper X también piensa en la comodidad de un cable desmontable.
El teclado Alloy Origins 60 ya está disponible en la propia página de HyperX con un precio oficial de 99.99 dólares.
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…
No tiene que ser difícil mejorar tus fotografías, sobre todo si tienes las herramientas correctas. Leer más