Estamos cada vez mas cerca del lanzamiento de los procesadores Intel Core ‘Rocket Lake-S’, entre los que se incluyen el i9-11900K.
Intel Core i9-11900K, Así de bonitas son sus nuevas cajas
En las ultimas horas, se ha descubierto como serán las cajas y el marketing de la nueva generación Intel Core que va a llegar a mediados del mes de marzo.
Las nuevas cajas reflejan el nuevo logo de la compañía y un embalaje que parece mas simple que nunca, salvo por el i9-11900K, que tiene una silueta simétrica.
Intel parece querer empequeñecer el tamaño de las cajas para mejorar el envío de los procesadores a las tiendas de todo el mundo. El resultado son las cajas que vemos aquí, que varían según el tipo de procesador; K, KF, F, la versión sin sufijo.
El nuevo logotipo de Intel Core se vio por primera vez en la 11va generación de la serie Tiger Lake para portátiles, y ahora podemos verlo con el i9-11900K.
El procesador posee 8 núcleos y 16 hilos que logra una velocidad de reloj de hasta 5,3 GHz con la tecnología Thermal Velocity Boost. El procesador utiliza un socket LGA 1200 al igual que toda la serie Comet Lake-S y Rocket Lake-S.
Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
Se espera que los nuevos procesadores de escritorio de Intel aporten una gran mejora en el rendimiento IPC sobre la actual generación, que podría catapultar a el i9-11900K como el rey de los CPUs ‘Gaming’ del mercado, al menos, hasta que AMD lance su próxima generación Ryzen.
La fecha señalada es el 15 de marzo, momento en que se lanzará la serie ‘Rocket Lake-S’. Os mantendremos informados.