QNAP ha lanzado hoy QTS 4.5.2, la última versión del avanzado sistema operativo para NAS de QNAP. Entre las funciones clave de QTS 4.5.2 está la mejora de SNMP para la monitorización de dispositivos de red y la compatibilidad con la Virtualización de E/S de raíz única (SR-IOV) y la salida directa para máquinas virtuales mediante Tecnología Intel QuickAssist (Intel QAT). QNAP también ha presentado su tarjeta de expansión de 100GbE de ultra-alta velocidad.
Gracias a las completas mejoras de las funciones de virtualización, conexión de red y administración, el NAS de QNAP puede ayudar a las empresas y organizaciones a desarrollar todo su potencial de rendimiento para responder a los retos de TI actuales y emergentes.
Como es de esperar en una nueva versión, nos encontramos con una serie de nuevas funciones clave en la misma. Estas son las novedades anunciadas por la propia marca:
Tarjetas de expansión de red a 100GbE de dos puertos QXG-100G2SF-E810 (Disponible pronto)
La tarjeta QXG-100G2SF-E810 utiliza el Controlador Intel Ethernet E810, admite PCIe 4.0 y proporciona un ancho de banda de hasta 100Gbps para resolver los cuellos de botella de rendimiento. Admite estaciones de trabajo y servidores Windows®/Linux®, lo que permite a los usuarios alcanzar un rendimiento empresarial óptimo para una gama más amplia de servicios y aplicaciones del sistema. Una mayor densidad del ancho de banda, con una reducción en los enlaces, ayuda a reducir el tamaño de los cables y los gastos operativos.
[irp]Puedes obtener más información sobre QTS 4.5.2 en la web de QNAP.. Además, puedes proceder a su descarga ya directamente en el Centro de descargas.
Se ha filtrado la primera tarjeta gráfica personalizada basado en la GPU Arc B580 de…
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…