Junto con el anuncio de las placas base B560 y H510, MSI esta anunciando la placa base MEG Z590 Unify, que esta diseñado para aquellos usuarios que aborrecen la iluminación RGB.
Durante el MSI Insider Show, la compañía quiso da un guiño a todos aquellos usuarios que necesitan de una placa base sin la iluminación LED RGB que tan popular es hoy en día en todas las construcciones de PC de gama media y alta.
Las placas base MEG Z590 Unify llegan al mercado con un diseño completamente en color negro y todas las bondades que ofrece el chipset Z590 de Intel. 16 fases de poder VRM y unos 90A, aseguran que vamos a poder colocar cualquier procesador Intel Core con la posibilidad de aumentar las velocidades de reloj mediante overclocking.
Los modelos Unify y Unify-X comparten unas especificaciones similares, excepto por el número de ranuras de memoria. El Unify-X sólo vendrá con dos ranuras de memoria DDR4, algo que va a beneficiar al overclocking porque las distancias entre las ranuras y la CPU son más cortas. Esperamos que puedan soportar unas memorias DDR4-5000 o superior con estas placas base Unify.
El almacenamiento consiste en seis conectores SATA III normales, tres ranuras PCIe 4.0 x4 y una ranura PCIe 3.0 x4. Las placas base solo viene con una sola ranura PCIe 4.0 x16.
Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
En cuanto a la conectividad, tenemos un puerto Ethernet de 2,5 Gigabits, conexión Wi-Fi 6E, puerto Lightning USB 20G (USB 3.2 Gen 2×2) y la tecnología Audio Boost 5 de MSI. De momento, no sabemos cuándo se pondrán a la venta, pero deberían aterrizar a las tiendas antes del lanzamiento de Rocket Lake-S.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…