Microsoft trabaja en la actualización de primavera de Windows 10, para la que apenas quedan un par de meses. Estas semanas se han ido conociendo algunas novedades que podremos ver en la misma. Parece que esta va a ser una actualización ligera, donde se van a introducir pocos cambios. La propia Microsoft confirma esto en sus foros.
La empresa deja la mayoría de sus novedades para la actualización de otoño de esta forma. La de primavera servirá más como un Servers Pack, donde hay pocos cambios.
Esta noticia es algo que para muchos es una decepción, pero parece que Microsoft tiene la vista puesta en el lanzamiento de Windows 10X, que se espera llegue este mismo año. Por lo que la actualización de primavera de Windows 10 queda en segundo plano y será un mero trámite para la firma americana. En otoño será cuando tengamos una mayor cantidad de novedades.
Sin duda, es un cambio de importancia respecto a lo que la firma suele hacer. En todo caso, promete ser una actualización que de que hablar, en este caso por las pocas novedades que va a introducir, a diferencia de otros años.
[irp]Mientras tanto, tendremos que esperar a la actualización de otoño de Windows 10 para disfrutar de muchas novedades, así que nos quedan todavía muchos meses hasta que esto vaya a pasar. Seguramente iremos sabiendo más sobre los cambios estas semanas que faltan hasta su lanzamiento, que no tiene aún fecha confirmada.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…