Genesis lanza una nueva silla gamer Nitro 890, con la eterna promesa de la extrema comodidad para esas largas sesiones de juego frente al ordenador.
Genesis diseña una silla para jugadores exigentes que necesitan de la máxima comodidad y una buena postura para aquellas maratónicas sesiones de juego que se ven, sobretodo, en el campo de los eSports.
La silla Nitro 890 tiene una amplia gama de ajustes en la zona lumbar, en el ángulo de desviación del respaldo y materiales duraderos, como el tejido resistente a la abrasión que, aseguran, no genera calor como otros materiales.
Toda la base de la silla esta construida en metal y viene recubierta de espuma fría. El respaldo posee un soporte regulado de la zona lumbar y un cojín ergonómico en la parte de la cabeza, un clásico utilizado por muchas otras sillas gamer. La altura se puede modificar y los reposabrazos se pueden ajustar en tres posiciones diferentes. La calidad de los materiales es evidente cuando vemos que el Nitro 890 puede aguantar una persona de hasta 150 kilogramos de peso.
Genesis ha añadido un mecanismo de balanceo y un bloqueo de posición para cualquier ángulo. Además, es posible cambiar el ángulo de la silla.
Visita nuestra guía sobre las mejores sillas gaming del mercado
El sillón ‘gaming’ Genesis Nitro 890 estará disponible en las tiendas en los próximos días. Su precio es de 359 euros.
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…