Aquellos productos que están destinados a la minería de criptomonedas se están comenzando a popularizar en el mundo del PC y algunos fabricantes quieren aprovechar el tirón. EVGA va a lanzar su nueva fuente de alimentación SuperNOVA 1300 M1, que esta preparado para gestionar hasta seis tarjetas gráficas.
Las criptomonedas están gozando de mucha popularidad y sus cotizaciones están subiendo, como el caso del Ethereum. Muchos mineros están intentando aprovechar esta situación minando esta moneda, desde las pequeñas granjas de minado caseras, hasta verdaderos sistemas de minado a gran escala.
Esta nueva fuente de alimentación de EVGA pretende facilitarles la tarea a los mineros, otorgando una potencia de hasta 1300W y un soporte para hasta seis tarjetas gráficas. Esto la hace ideal para poder manejar un pequeño sistema de minado de criptomonedas con una sola fuente de alimentación.
El EVGA SuperNOVA 1300 M1 tiene una certificación 80 Plus Gold y es totalmente modular, para poder utilizar solo los cables que son realmente necesarios para el armado del equipo. La fuente viene con todas las protecciones modernas, con protección para sobretensión, cortocircuitos, sobretemperaturas, etc. El EVGA SuperNOVA 1300 M1 puede entregar una potencia máxima de 1296 en la línea de 12V.
La garantía total es de 3 años para las piezas y de dos años para la mano de obra. Esta cifra es muy interesante teniendo en cuenta que la fuente está pensada para funcionar a plena carga 24/7.
Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado
La fuente de alimentación está actualmente en stock a un precio de 330 dólares en NewEgg.
La minería de criptomonedas no es una buena noticia para los jugadores, debido a que acaparan el stock de tarjetas graficas den el segmento de escritorio. Os mantendremos informados.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…