Amazon es una firma que está avanzando en muchos campos diferentes, como el de los videojuegos. La empresa lanzaba Crucible como primer juego desarrollado por ellos mismos, aunque no es que haya sido un acierto. Tras muchos problemas en su beta, el juego se acababa retirando del mercado. Pese a ello, la empresa no tira la toalla en este segmento.
Han confirmado que van a seguir trabajando en el desarrollo de sus propios videojuegos, por lo que es un segmento en el que seguirán trabajando y esperan poder ganar presencia.
Amazon Game Studios es la filial que se encarga del desarrollo de juegos propios, que ha recibido multitud de críticas por los muchos problemas que están teniendo y muchos ponen en duda su viabilidad de cara al futuro. El nuevo CEO de la firma muestra su confianza y creen que simplemente necesitan tiempo para crecer en el mercado y que conseguirán lanzar juegos de interés.
Hasta ahora han lanzado dos juegos para PC y consolas, ambos con una pobre recepción en el mercado. Ambos juegos se han retirado además del mercado, por lo que se trata de un fracaso aún más sonado para la empresa americana.
[irp]No hay que olvidar que Amazon tiene además su propia plataforma de streaming de juegos llamada Luna. Una forma de impulsarla será también lanzar juegos propios. En mayo de este año esperamos el tercer juego de la firma, que sin duda será un importante medidor sobre el posible éxito o fracaso futuro de esta división de juegos.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…