Tesla va a llamar a unos 135.000 coches a revisión, porque en ellos podría haber fallos en la pantalla central. Ha sido la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) de Estados Unidos la que ha pedido a la firma de Elon Musk que vaya a revisar estos coches por ese posible problema, para comprobar si es así o no.
Inicialmente se solicitaba que fueran unos 158.000 los coches revisados, pero el número final va a ser menor, siendo el total de 134.951 vehículos del fabricante americano, que sigue siendo una cifra elevada.
En este caso, son los Tesla Model S y Model X los únicos modelos de la firma que tendrán que ser revisados ante este posible problema con la pantalla central. En algunos modelos se han detectado fallos en la pantalla, como la pérdida de respuesta táctil, cuelgues, reinicios inesperados e indeseados, un tiempo de encendido mayor, o que la pantalla deje de funcionar por completo también.
Estos coches son además modelos en los que las pantallas tienen un rol de gran importancia, por lo que no debe haber fallos en las mismas. Por el momento son coches en Estados Unidos los que van a ser revisados por este posible error.
[irp]No se sabe si también estos modelos Tesla en Europa serán revisados o no. Se trata de un inconveniente para la firma, pero que se espera resolver pronto. Además, están pidiendo actualizar a la versión 2020.48.12 de modo que se reduzcan los problemas existentes.
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…
Las GPU GeForce RTX 5090 y RTX 5090D han sido probadas con la herramienta Blender,…
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…