AZZA le da una vuelta de tuerca a las torres de PC tradicionales con su caja Cast ATX, que consiste en una carcasa fácilmente extraíble para tener un acceso simple a su interior.
AZZA Cast ATX, caja con carcasa extraíble y minimalista
El AZZA Cast ATX posee un nuevo diseño de carcasa extraíble donde los laterales se expanden como si fuesen alas. Una de las ventajas de esta caja es la versatilidad de poder utilizarlo en horizontal o en vertical. Todo el montaje se hace sin necesidad de herramientas, una ventaja para los menos entendidos.
De esta manera, todo el diseño consiste en un marco y dos paneles con bisagras que proporcionan acceso a todo el interior del equipo. Armar un equipo o reemplazar componentes en el AZZA Cast ATX debe ser realmente sencillo.
En su diseño exterior, el AZZA Cast ofrece un aspecto minimalista que tiene una rendija en el medio, que es donde se posiciona la tarjeta gráfica. Este diseño también permita un muy buen flujo de aire, aunque habrá que tener cuidado con el polvo que puede acumularse dentro, porque no posee filtro de malla en esa zona.
Se decidió añadir un único ventilador ARGB AZZA Hurricane III de 120 mm que esta en la parte trasera. Opcionalmente, se puede añadir dos ventiladores de 240 mm o tres ventiladores de 120 mm. Para la refrigeración líquida, se puede añadir un radiador de hasta 360 mm en la parte delantera.
Visita nuestra guía sobre las mejores cajas del mercado
No es la primera vez que AZZA lanza una caja para PC con un diseño fuera de lo común, recuerden el modelo Pyramid del que hablamos el año pasado.
La caja Cast va a estar disponible en color negro y blanco con un precio de 209,99 dólares. Para más información, visita la página del producto.