ASUS revela dos tarjetas graficas que parecen ser exclusivas, de momento, para el mercado asiático. Son las RTX 3060 Ti y RTX 3070 Megalodon.
Las nuevas tarjetas de la serie Megalodon de ASUS van a ser exclusivas para China y se tratan de modelos personalizados con el nombre del popular y enorme tiburón extinto.
No, las tarjetas graficas no tienen forma de un tiburón y no parecen tener un diseño demasiado extravagante. La cubierta exterior parece bastante clásica con un sistema de refrigeración que consiste en tres ventiladores. La cubierta negra posee algunos motivos de color blanco y poco más, de hecho, tampoco parece tener ninguna iluminación. Todo el diseño parece inspirado en otras series de la marca como los ROG Strix o TUF Gaming. Está claro que estas tarjetas graficas están orientadas al valor.
Para alimentarse, ambos modelos solo requieren de un conector de alimentación PCIe de 8 pines. Desde la parte posterior, tenemos una placa de metal que protege la circuitería.
Visita nuestro análisis sobre la RTX 3070 de Nvidia
Las tarjetas graficas tienen cuatro conexiones pensadas, tres conexiones DisplayPort 1.4 y un HDMI 2.1, que parece ser el estándar actual. Las velocidades de reloj de la GPU y la memoria no han sido publicadas, pero no creemos que disten mucho de los de referencia.
El precio tampoco fue revelado, aunque dependerá de los minoristas y el stock, que sabemos que es muy escaso en toda la serie RTX 30. Esperamos que esta serie tambien llegue al resto del mundo, aunque no esta confirmado. Os mantendremos informados.
YouTube es una de las plataformas digitales más grandes y diversas del mundo, atrayendo a…
El iPhone es uno de los dispositivos más confiables del mercado, pero incluso los mejores…
En la larga lista de Mini PC que hemos analizado de GEEKOM aún faltaba el…