El suministro de las nuevas consolas, la PS5 y las nuevas Xbox, está siendo un tema sobre el que se lleva hablando varias semanas. La mala noticia es que estos problemas no van a terminar pronto, ya que la CEO de AMD ha confirmado que esto es algo que va a durar aún unos cuantos meses.
Ambas empresas se encuentran actualmente con problemas de suministro, por lo que es algo que genera muchos problemas y los consumidores no están satisfechos.
El suministro de la Xbox Series X y la nueva PS5 es algo que no va a mejorar en los próximos meses, se espera que en la primera mitad del año vaya a seguir habiendo problemas. Por eso, los usuarios van a tener problemas para poder obtener alguna de estas dos consolas en la primera mitad de este año. La disponibilidad es algo que va a variar entre países de forma notable, se estima.
La demanda de las nuevas consolas ha superado las expectativas y previsiones. Además, las consolas han tenido ya problemas a la hora de producirse, por lo que era algo que se esperaba que fuera a ocurrir en algún momento.
[irp]Habrá que ver cuándo podemos comprar la PS5 con normalidad, pero no es algo que parece que se vaya a solucionar pronto. Este problema llevaba meses amenazando el lanzamiento de las consolas, que pese a estos problemas están teniendo un buen recorrido en el mercado.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…