Lo nuevo de MSI Afterburner ha llegado con su versión 4.6.3 Beta 5, la cual ofrece soporte de overclock a las RX 6900 XT, RX 6800 XT y RX 6800. Ahora podrás disfrutar la arquitectura RDNA 2 mucho más.
MSI ha introducido varias novedades en su nueva Beta del aclamado programa Afterburner. Con esta actualización ha querido dar el recibimiento que se merece la serie RX 6000, una familia con stock escaso, pero que viene con ganas de cambiar el duelo entre AMD y NVIDIA. Otra de las novedades es su skin de Big Navi, simulando el aspecto de las nuevas GPUs de AMD.
Si tienes una tarjeta gráfica Radeon RX 6000, tenemos buenas noticias para ti porque MSI ha actualizado Afterburner para le puedas hacer overclock. Advertir que MSI Afterburner no funcionará a no ser que el software de Radeon esté configurado con el modo «Manual», así que la configuración de Afterburner tendrá prioridad sobre AMD (como siempre).
También se ha introducido un nuevo skin de Big Navi, inspirado en el diseño de referencia de las RX 6000. No está mencionado en el changelog donde se expresan todos los cambios introducidos o los bugs arreglados.
El changelog viene a ser el siguiente:
Te recomendamos las mejores tarjetas gráficas del mercado
¿Qué os parecen las mejoras de MSI Afterburner?
Thermaltake nos presenta un nuevo disipador de CPU para la gama básica, el UX400, que…
Tenemos imágenes de la matriz de un procesador Zen 5C de 16 núcleos de AMD.…
Esta guía va dirigida a todos aquellos que se acaban de comprar un Mac. Todos…