Trust sigue ampliando su gama de accesorios con nuevos modelos. Esta vez la marca nos deje con nuevos ratones, que se han diseñado para que sea fácil trabajar en cualquier lugar y momento. Una gama especialmente cómoda para estos momentos en los que nos vemos obligados a trabajar desde casa, haciendo que sea una buena opción para muchos.
En esta gama nos encontramos con cuatro ratones en total, con la calidad habitual que podemos esperar de los productos de la marca.
El ratón Puck de Trust está diseñado para poder llevarlo a todas partes con comodidad gracias a su diseño ultrafino y su batería recargable. Asimismo, cuenta con doble conectividad inalámbrica e incluye un micro receptor USB para conectar el dispositivo a cualquier PC o portátil. Además, al terminar el trabajo, se puede guardar el receptor en el propio ratón para evitar que se pierda. Por otra parte, se puede conectar vía Bluetooth tanto a un portátil como a un iPad (iOS 13.4 o superior).
El dispositivo destaca por su diseño minimalista y está disponible en tres colores: negro, rosa y azul. Cuenta con una altura de 27 mm y botones silenciosos que reducen los molestos sonidos de los clics en un 90% en comparación con otros ratones. Además, el interruptor de ppp permitirá alternar entre diferentes velocidades facilitando saltar de tarea en tarea de forma ágil. Este ratón tiene un precio de 19,99 euros.
Se trata de un ratón óptico inalámbrico, compacto y con una forma muy cómoda que se adapta a la ergonomía de la mano. El ratón Yvi ha sido creado para cualquier tipo de usuario ya que es de diseño ambidiestro y sus lados son de goma, lo que proporciona una mayor comodidad y un mejor agarre. Su cobertura inalámbrica es de 8 metros y permite almacenar el microreceptor USB en un pequeño espacio creado para ello en el propio dispositivo.
Cuenta con un botón que permite elegir la velocidad del cursor (800/1600 DPI) y con un interruptor de encendido/apagado para ahorro de energía. Además, es respetuoso con el medio ambiente ya que su batería es recargable, no hay que sustituirla. Este ratón tiene un precio de venta de 19,99 euros en España.
El ratón Kuza de Trust ha sido creado para que el usuario pueda trabajar con comodidad y facilidad incluso durante largas jornadas laborales. Gracias a su diseño ergonómico, brinda a la mano derecha el soporte óptimo para trabajar durante horas, ya que se adapta perfectamente a la forma de la mano.
La accesibilidad y usabilidad es otro de sus puntos fuertes, ya que cuenta con botones de fácil acceso para pulgar en los laterales que proporcionan un control total del trabajo a la vez que mantiene la mano en una posición natural. Permite además controlar la velocidad y resolución del cursor mediante el interruptor de ppp, que permite elegir entre 800, 1200 y 1600 ppp. Por último, incluye un microadaptador USB con 10 metros de alcance inalámbrico. Este modelo se lanza con un precio de 14,99 euros.
El Ratón Nito tiene un diseño ergonómico e incrustación de goma que garantiza un agarre firme, además de un alcance inalámbrico de 10 metros. Incluye también dos botones para el pulgar que permiten navegar fácilmente por internet y a través de diferentes archivos.
Este dispositivo cuenta con un indicador LED que avisa al usuario de cuándo es el momento de reemplazar la batería, para evitar contratiempos durante presentaciones. También indica qué configuración de DPI se está utilizando y permite elegir entre cinco velocidades diferentes (800-1200-1600-1800-2200 DPI). Su precio de venta oficial es de 19,99 euros.
[irp]Cuatro modelos que se adaptan a todo tipo de usuarios en España, ya tengas que trabajar en tu casa o en la oficina. Al ser modelos inalámbricos, podrás llevar estos ratones contigo en todo momento.
NVIDIA no solo da razones teóricas, sino fundamentos en forma de ofertas de todo GeForce…
Hace algunos meses salió una información que indicaba que las aceleradoras de IA Nvidia Blackwell…
Intel revela sus próximas aceleradoras Jaguar Shores, que van a llegar después del lanzamiento de…