ASRock está lanzando su nuevo MiniPC Jupiter X300, que saca ventaja de la plataforma Ryzen. El X300 parece ser una versión más pequeña del DeskMini.
Los detalles sobre el procesador no fueron compartidos, pero el Jupiter X300 podrá personalizarse con chips Ryzen de 35W y 65W (Picasso, Renoir). La grafica integrada es la del propio procesador, que es un Vega, ya que no dispone de una GPU discreta.
El MiniPC de ASRock soporta dos bancos DIMM DDR4, con una capacidad de 64GB (no-ECC). La velocidad máxima de memoria es de 3200 MHz en el caso de disponer de un procesador Renoir y de 2933 MHz con los chips Picasso.
Para el almacenamiento, el equipo cuenta con un Ultra M.2 2280, que se basa en PCIe 3.0, ya que PCIe Gen 4 solo está disponible con los chipsets de la serie 500. También cuenta con una bahía para unidades SATA de 2,5 pulgadas.
La conectividad cuenta con un puerto LAN Gigabit RJ45, y para las conexiones inalámbricas, también hay una ranura M.2 Tipo 2230 Key-E. ASRock ha añadido la opción de DASH LAN para la accesibilidad remota segura y los protocolos TPM 2.0, utilizados para la seguridad empresarial.
Visita nuestra guía sobre los mejores MiniPCs del mercado
Están disponibles dos puertos USB 3.2 Gen1 Tipo-C y dos USB 3.2 Gen1 Tipo-A en el frente, y dos puertos USB 3.2 Gen1 y dos ranuras USB 2.0 en la parte trasera. Las salidas de video posibles son tres, 1 puertos HDMI, 1 puerto DisplayPort y 1 puerto D-Sub.
Debido a su equipamiento, el Jupiter X300 utiliza un adaptador de 90W/19V. ASRock no ha indicado su precio. Pueden ver mas información en la pagina oficial del producto.
QNAP es una de las marcas más reconocidas del sector de red, y con su…
Thermal Grizzly presenta Duronaut, una nueva pasta térmica de alto rendimiento que promete dejar atrás…
AMD ha confirmado el lanzamiento de la serie de tarjetas gráficas Radeon RX 9000 (RDNA…